Postitgame icon

Postitgame

Juega al Pictionary online con más gente

vota
0

3.1k

0

Puntúa esta App

Postitgame es un juego online similar al clásico Pictionary, en el que tenemos que adivinar lo que dibujan otros jugadores y hacer lo posible por que ellos adivinen lo que nosotros dibujamos en nuestro turno lo antes posible.

Para jugar no es necesario registrarse, aunque si lo hacemos, podremos guardar nuestra puntuación y usar nuestro nombre de usuario más veces.

Una vez hayamos entrado en el juego tendremos que elegir una habitación para jugar. En la lista de habitaciones podemos ver el nombre y los usuarios que están conectados en cada una.

Cuando entremos en una habitación empezaremos a ver lo que otros usuarios están dibujando. El que acierte antes lo que se está dibujando obtendrá la máxima puntuación. Si acertamos en segundo o en tercer lugar también tendremos recompensa.

Al final de la partida podremos ver en qué posición hemos quedado en nuestra sala, con lo que el juego gana en interés y en frescura.

Si hay que poner una pega, ésa es por seguro que hay que indicar las soluciones en inglés, aunque visto de otra manera, puede ser una forma bastante original de ampliar vocabulario.
Uptodown X